MEDALLAS, RECORDS Y MUY BUENOS RESULTADOS
Documento
RESULTADOS_infcadinv18_pdf.pdf (618,29 KiB)
Diputación General de Aragón
PIZPIRETARTS
2018-02-11
CPTO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE INVIERNO

Inés Pablo del Club Actividades Acuáticas Calatayud fué la única representante de dicho Club en los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete que se celebraron los días 10 y 11 en Valladolid. La primera jornada terminó con un sabor agridulce, ya que Inés quedó cuarta en la prueba de 100 mts. Obstáculos donde se tenían muchas esperanzas de subir al podio. La prueba salió bien pero sus rivales demostraron estar en muy buena forma. Por la tarde en la prueba de 100 mts. Aletas Inés hizo muy buena carrera quedando en octava plaza y bajando su tiempo personal. La sorpresa y alegría, llegó el domingo por la mañana, donde se consiguió la Medalla de Bronce en la prueba de 50 mts. Arrastre de maniquí. En la última prueba del domingo, el 100 mts. Socorrista, también bajó su tiempo personal quedando en sexta posición.

Por otro lado, desde el Stadium Venecia, Neizan Gómez Castellot ha logrado tres nuevas marcas dejando nuevos records con sabor aragonés en 200 mts. Natación con obstáculos (con 02:13;10 frente al anterior de 02:15;36), 100 mts. Combinada de salvamento (01:14;44 frente a 01:19;39) y 200 metros súper socorrista con aletas de goma (establecida en 02:20;22) habiéndose proclamado campeón de España no sólo en estas pruebas sino también en  50 mts. Arrastre de Maniquí y medalla de bronce en 100 mts. Remolque de Maniquí.

No podemos olvidarnos de Darío Berdiel Latorre que ha visto recompensado su trabajo y su esfuerzo convirtiéndose en Sub Campeón de España en 100mts Obstáculos y no dejando escapar la medalla de bronce en la 100mts Socorrista.

Desde la federación sólo nos queda felicitaros por vuestros méritos y animaros a todos y cada uno de vosotros, que hacéis posible este deporte en Aragón, a seguir trabajando así porque queda reflejado en cada una de vuestras mejoras, de vuestras bajadas de tiempos, de vuestras recompensas…….  ENHORABUENA A TOD@S!!!!!