Proclamación provisional de candidatos y candidatas a la Asamblea General

17 de julio de 2024

En Zaragoza, a diecisiete de julio de dos mil veinticuatro, se reúne a las veinte horas la Comisión Electoral de la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo actuando como Presidente, don Hipólito Gómez Muñoz y como Secretaria doña Sonia Navarro Martínez, se reúnen con el siguiente punto único en el ORDEN DEL DÍA:

1.- Análisis de las candidaturas y proclamación provisional de los candidatos a miembros de la Asamblea General dentro del proceso electoral de elección de miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo del presente año 2024.

Terminado el plazo de presentación de candidaturas, tras examinarse las recibidas dentro de plazo para cada uno de los sectores y debatir al respecto, se acuerda por unanimidad de los reunidos con derecho a voto proclamar provisionalmente candidatos a la Asamblea General a:

– D. JAVIER SAN JUÁN HERNANDO

– Dª. AROHA MARÍA ROSELLÓ TOMÁS

– Dª. ALICIA GIMÉNEZ CIÉRCOLES

– Dª. INÉS PABLO MONTAÑÉS

– D. IVÁN GARCÍA CARCELLER

– Dª. NEREA GALLEGO SÁNCHEZ

– Dª. LAURA ALAYA BERNAL

– D. GERARDO BELLOC PÉREZ

– D. IGNACIO MARTÍNEZ BERMEJO

Documentación relacionada |
  • Acta proclamación provisional de candidatos y candidatas a la Asamblea General
¡Comparte este artículo!