CAMPEONATO DE ARAGÓN DE DISTANCIAS CORTAS
Diputación General de Aragón
PIZPIRETARTS
2021-05-24
CRÓNICA

El pasado fin de semana se celebró en la Piscina Municipal de Calatayud el Campeonato de Aragón absoluto de distancias cortas. Una ocasión perfecta para ver competir a nuestr@s socorristas en este tipo de pruebas y tener como referencia para las siguientes convocatorias a nivel nacional. ¡¡Qué ganas teníamos de que llegasen ya la entrega de premio en Aragón tras una temporada tan peculiar y atípica!!

A la cita acudieron cinco clubes aragoneses: Actividades Acuáticas Calatayud, C.N. Bajo Aragón, C.N.S. Caspe, c. Polideportivo Andorra y Stadium Venecia.

En esta ocasión fueron INÉS PABLO (Actividades Acuáticas Calatayud) y ÓSCAR BERMEJO (Alcarreño) quienes consiguieron ser los ganadores del Campeonato de esta temporada, dejando su marca registrada en la mayoria de las pruebas como base para posteriores records en las mismas.

La semana que viene más salvamento deportivo en Aragón con el desplazamiento de nuestr@ socorristas a la Piscina Municipal de Caspe, donde podremos disfrutar de la Final de Juegos Escolares por parte de las categorías más pequeñas.