CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DISTANCIAS CORTAS. VALENCIA
Diputación General de Aragón
PIZPIRETARTS
2021-06-28
CRÓNICA

 

GRANDÍSIMOS RESULTADOS en el Campeonato de España de Distancias Cortas para las categorías JUVENIL, JUNIOR Y ABSOLUTO celebrado en Valencia el pasado fin de semana. Hasta allí se desplazron socorristas de los clubes: Actividades Acuáticas Calatayud, Polideportivo Andorra y Stadium Venecia.

 

CARLOS GONZÁLEZ (Polideportivo Andorra) en categoría juvenil, se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA en las pruebas 25m arrastre, 50m obstáculos, 50m combinada, 50m arrastre con aletas y 100m supersocorrista. Sumó a todo ello un SUBCAMPEONATO en 50m socorrista. Todo ello, junto a sus marcas, le supusieron ser uno de los socorristas más destacados del Campeonato.

 

INÉS PABLO (Acuáticas Calatayud) también en categoría juvenil, se erigió como CAMPEONA DE ESPAÑA en la prueba 50m socorrista y sumó un bronce en 50m arrastre con aletas.

 

LARA MARÍN (Polideportivo Andorra) y FLAVIO TURK (Acuáticas Calatayud) alcanzaron la tercera posición en 50m socorrista (juvenil) y 50m combinada (absoluta) respectivamente.

 

El equipo de relevos femenino juvenil del Polideportivo Andorra también pudo subierse al podio logrando el bronce en la prueba 4x12,5m arrastre (JULIA, IRENE, LARA y LAIA).

 

Por último hay que destacar un 4º puesto de Julia Miguel (Polideportivo Andorra), la participación de Miguel Hernández (Stadium Venecia) en dos de las finales que le suponían un merecido premio para terminar esta temporada, y unos meritorios resultados por parte de Helena Hernández y David Lacal (Stadium Venecia).

 

ÓSCAR BERMEJO, aragonés que compite con el Club Alcarreño, consiguió una medalla de oro y otra de bronce que también merecen ser reseñados.

 

¡¡ENHORABUENA A TOD@S ELL@S!!