CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PRIMAVERA INFANTIL Y CADETE (GUADALAJARA)
Diputación General de Aragón
PIZPIRETARTS
2021-04-19
CRÓNICA

El pasado fin de semana se disputó en Guadalajara el Campeonato de España de Primavera en categoría INFANTIL Y CADETE y fueron diferentes socorristas pertenecientes a los clubes Actividades Acuácticas Calatayud, Polideportivo Andorra y C.N. Caspe. 

Los resultados obtenidos fueron francamente buenos si tenemos en cuenta que para muchos de nuestros socorristas era su primera participación en una competición de este nivel, y pese a los nervios, mejoraron varias de sus marca, incluso obtuvieron la recompensa de alcanzar medalla en diferentes pruebas.

Este fue el caso de:

Miguel, Marc, Aitor y Axel pertenecientes al Club Poliderportivo Andorra, quienes obutiveron la medalla de bronce en las pruebas de relevos 4x50 natación con obstáculos y 4x50 natación con aletas. 

Diego Monge del Club Actividades Acuáticas Calatayud, también alcanzó la 3ª posición consiguiendo sus correspondientes bronces en las pruebas 50 remolque y 100 remolque.

Además hay que destacar dos cuartos puestos por parte de la socorrista Inés Remacha (C. Actividades Acuáticas Calatayud, y a David Norbert Albu, también del equipo de Calatayud, que con una 5ª posición registro una marca de 1:04:51 le supuso un nuevo Record de Aragón en la prueba de 100 socorrista, que hasta el momento tenía en vigor Neizan Gómez.

Enhorabuena a todos los deportistas que se desplazaron hasta Guadalajara y que pudieron disfrutar una ve más del ambiente de competición del Salvamento